SEGURIDAD

En operativos, detienen a dos personas por delitos Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante los días 11 y 12 de marzo, policías de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron recorridos de vigilancia en colonias como la Estancia 1 y 2; Chapultepec, Terranova, Barrancos, Cañadas, en el Parque Riberas, entre otros. Así mismo, otros más participaron en los puestos de control militar que se encuentran ubicados en puntos de la ciudad.

Como resultado de los trabajos realizados, se logró la detención de dos personas por comisión de delito y se logró la recuperación de una unidad motriz que habían despojado momentos antes; se detuvo a también a 20 personas por comisión de diversas faltas al Bando de Policía y se realizó la revisión de 48 unidades de transporte público para percatarse que transiten en orden.

Dentro de la verificación que se continúa realizando dentro del operativo Ordenemos Culiacán, en la que esta institución de seguridad es partícipe, fueron enviados a los patios de la corporación 3 motocicletas y 1 vehículo, por cometer sus conductores faltas al reglamento de vialidad, como lo son el no portar documentos en regla, y no utilizar casco protector.

La SSPyTM continuará en la implementación de estas tareas preventivas tendientes a disuadir la comisión de conductas antisociales y con ello brindar seguridad a las familias del municipio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker