SEGURIDAD

Detienen en Culiacán a una mujer que llevaba cosméticos y artículos de limpieza corporal, sin pagar

 

CULIACÁN. Policías Preventivos detuvieron a una mujer que les fue entregada después de que personal de vigilancia de un supermercado en el centro de la ciudad la retuviera, por intentar salir sin pagar los productos que tomó.

Los hechos se dieron al recibir el reporte del servicio de emergencias que citaba la situación descrita anteriormente, por lo que los elementos se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el vigilante de la tienda, quien les entregó a quien dijo llamarse Marisol “N” de 49 años de edad, y les informó que momentos antes ella llegó al lugar y se dirigió al segundo piso al área de cosméticos de manera sospechosa, de donde tomó varios productos, posteriormente descendió por las escaleras y en el trayecto los ocultó en su bolso de mano.

Cuando se dirigió a la caja registradora no se observó que los liquidara, acto seguido se dirigió a la puerta de salida donde la retuvieron.

Al hacer entrega el vigilante de la bolsa de mano que ella portaba, se encontró en el interior, dos polvos compactos, un desodorante, un body, un shampoo y una pinza para cabello.

Por lo que ante los hechos fue puesta a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker