SEGURIDAD

Detienen elementos de la SSPyTM a una persona por “portar placas oficiales que sirven para identificar a otro vehículo”

CULIACÁN.- La detención ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención del delito por la Calzada Las Torre y Ave. Manuel Payno en el fraccionamiento Chulavista, observaron que por el lugar circulaba un vehículo Chévrolet tipo Spark de color rojo y este era conducido a exceso de velocidad poniendo con ello la vida de terceros y de los mismos tripulantes en peligro, por lo que se le marcó el alto a través de códigos de luces y sonido, y estos por el contrario imprimieron mayor velocidad, iniciando su persecución siendo interceptados metros adelante.

Del vehículo descendieron dos personas, siendo el conductor de nombre Sergio N. de 24 años y su acompañante, a quienes se les realizó una revisión autorizada, sin asegurarles ningún objeto delictivo, sin embargo, al solicitar información sobre los numerales que identifican al vehículo, se logró saber que las placas que porta tienen reporte de robo y le corresponden a una Vagoneta línea Equinox, modelo 2017.

Ante las circunstancias fue detenido quien dijo llamarse Sergio N. y puesto a disposición de las autoridades investigadora por Portar Placas que Sirven para Identificar a otro Vehículo y/o lo que resulte.

Con estas acciones, se deja constancia del trabajo que realizan los agentes de la UEPROV en beneficio de la sociedad de Culiacán.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker