SEGURIDAD

Detienen al presunto feminicida de Wendy, la joven asesinada sobre la carretera a Sanalona

CULIACÁN. Agentes de la Policía de Investigación de esta FGE, ejecutaron orden de aprehensión contra un sujeto por el feminicidio de Wendy “N” quien fue privada de la vida por la carretera a la sindicatura de Sanalona a bordo de un automóvil.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; inició carpeta de investigación luego de que este sábado Wendy , quien era acompañada por otra mujer, fueran interceptadas por un hombre a la altura de la salida de El Barrio, quien le disparó a la primera, hasta ocasionarle la pérdida de la vida y dejando herida a la segunda.

Este domingo se judicializó carpeta y se libró orden de aprehensión la cual se ejecutó de inmediato al tener ubicado a la persona que presuntamente llevó a cabo el feminicidio.

La audiencia inicial de la causa penal 1168/2022 con el Juez de Control, ante quien se puso a disposición, será este 21 de noviembre a las 10:30 horas en sala B de la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Centro.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker