SEGURIDAD

Detienen a uno por presunto asalto a un comercio de Culiacán; 260 pesos y unos cigarros, fue el botín

CULIACÁN.- Tras un reporte al teléfono de emergencias 9-1-1, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre señalado de cometer un robo a una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Centro Sinaloa.

Después de tener conocimiento de los hechos y con las características del presunto responsable, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en las cercanías del lugar, y localizaron a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, mismo que coincidía con los datos señalados, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha, y éste hizo caso omiso por lo que se inició una persecución y fue alcanzado calles adelante.

Al realizar una inspección física con consentimiento previo, se le localizó fajada a la cintura una navaja de aproximadamente ocho centímetros, y la cantidad de 260 pesos en billetes y monedas de diferente denominación, y una caja de cigarros. Al lugar arribó la persona afectada, quien informó que este le pidió dos cajas de cigarros, y al hacerle entrega del producto él le mostró una navaja y le exigió el dinero de la caja, y ella, por temor le hizo entrega de efectivo para después observarlo que se retiró a bordo de una bicicleta de color naranja.

Por este motivo, Juan N. de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de ROBO VIOLENTO A COMERCIO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker