SEGURIDAD

Detienen a una pareja con fentanilo, en pleno centro de Culiacán

CULIACÁN. Una pareja fue detenida por elementos de la policía municipal en pleno centro de Culiacán cuando llevaban sustancias ilícitas en sus respectivas mochilas.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos circulaban por calles de la colonia centro, cuando notaron a la pareja que caminaba por el sector, pero que, al ver a los policías se echaron a correr.

Los elementos policiacos les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso, sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

Cuando fueron interceptados, el hombre comenzó a lanzar golpes contra los agentes para evitar ser detenido, pero durante la intervención de los elementos, al hombre se le cayó la mochila y salieron de la misma, varias bolsas con pastillas azules.

En tanto que, la mujer accedió a la revisión sin ofrecer resistencia, y al revisar su mochila, también se le encontraron pastillas del mismo color, al parecer fentanilo.

El hombre se identificó como Samuel, de 43 años, quien llevaba 26 bolsitas, mientras que la mujer se identificó como Melani, de 25 años, con 20 bolsitas llenas de pastillas.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker