SEGURIDAD

Detienen a un hombre por probable participación del delito de Violencia Familiar en Mazatlán

Apegados a los protocolos de actuación y diálogo con la persona, los elementos lograron la detención

 

Mazatlán, Sinaloa 24 de Noviembre de 2022. — Por la posible participación del delito de violencia familiar, agentes del Grupo Uneprevif de la Policía Municipal detuvieron a un vecino de la colonia Ejidal durante la mañana del jueves.

La detención en flagrancia delictiva se dio derivado de una llamada al 911 que alertó a un hombre agrediendo a su pareja, al arribo de los efectivos se entrevistaron con una mujer quien señaló que el agresor estaba dentro del domicilio.

Apegados a los protocolos de actuación policial los agentes se identificaron con la persona iniciando así el diálogo para que saliera de la vivienda obteniendo respuesta de negación, después de varios minutos los agentes lograron controlar al hombre que en todo momento demostró actitud evasiva.

Los agentes solicitaron al hombre una inspección de persona para descartar que portará algún tipo de arma que pusiera en riesgo la integridad de las personas, momentos después el se identificó Francisco Javier “N”, a quien se le hizo saber el motivo de su detención con base a los señalamientos antes mencionados.

De manera inmediata se traslado ante la instancia correspondiente quienes se encargará de determinar su situación jurídica.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker