PRIMERA PLANASEGURIDADSINALOA

Detienen a un hombre por la probable participación en el delito de violencia familiar y daños.

Una mujer adulta fue quien alertó a los elementos que realizaban recorridos de prevención por las calles de la colonia Casa Redonda

Mazatlán, Sinaloa 2 de Enero de 2023. – Por el señalamiento de su posible participación en el delito de violencia familiar y daños, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre quien tiene su domicilio en la colonia Casa Redonda.

Fue durante recorridos preventivos por el asentamiento antes mencionado, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados a señas por una adulta mayor quien señaló que su vivienda había sido incendiada por su hijo quien se encontraba dentro del inmueble.

Con la autorización de la mujer y apegados a protocolos policiacos, los efectivos ingresaron a la vivienda para ubicar a la persona e identificarse.

Le hicieron saber el señalamiento en su contra, le pidieron una inspección de persona a la que accedió sin encontrarle objeto de delito que pusiera en riesgo la vida de terceras personas o los agentes.

Basándose en los señalamientos en su contra, los oficiales informaron a Andrés Remigio de 36 años el motivo de su detención y luego de leer sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargara de su situación jurídica.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker