SEGURIDAD

Detienen a tercer implicado en crimen de ex dirigente de la AARC; hay un prófugo

Por el homicidio del ex presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) en coordinación con agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un tercer implicado en el crimen pero todavía hay un prófugo.

El procurador de justicia en la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez, manifestó que a esta persona se le detuvo al salir de una cárcel federal que se localiza en Hermosillo, Sonora, donde se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Los detenidos por el crimen están a disposición del juez del proceso y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le interesa la ejecución de mandatos judiciales para el esclarecimiento de este homicidio.

Higuera Gómez, anunció que falta por ejecutar una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Araujo Regalado y otro de los que participaron en el asesinato ya falleció.

“Las personas que ya están detenidos debo decirles que son Jesús Obed López Sánchez que fue detenido el 13 de octubre del 2012, Daniel Josafat Sánchez Gaxiola detenido el 17 de mayo del 2013 y el ahora que estamos informando Crescencio Meza Meza fue detenido el 9 de marzo del presente año”.

El procurador de justicia, recordó que el ex presidente de la AARC, César Valenzuela Gaxiola fue privado de su vida el 25 de julio del 2010 por la carretera Benito Juárez antes de llegar a la caseta de cobro de Alhuey, Angostura.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker