SEGURIDAD

Detienen a presunto asaltante, en carro robado y con pistola de juguete, en Culiacán

CULIACÁN.- Tras el reporte de robo con violencia a una sucursal de una famosa cadena de abarrotes, elementos policiacos se desplegaron y lograron asegurar al presunto responsable; portaba una pistola de juguete y estaba a bordo de un vehículo robado.

Fue mientras policías estatales realizaban patrullajes que, recibieron el alertamiento sobre el robo a una tienda de abarrotes; la mercancía sustraída tenía un localizador GPS, el cual daba como última localización la colonia Francisco I. Madero, en la calle Mina del Realito, por lo que se trasladaron al sitio.

Al arribar notaron a un civil a bordo un vehículo Toyota, de la línea Camry, el cual contaba con las características descritas del sistema de videocámaras del negocio, por lo que se aproximaron.

Los efectivos notaron que, el joven que se identificó como Manuel “N”, estaba en posesión de una pistola que resultó ser de plástico, además de la mercancía que había sido sustraída.

De manera inmediata, lo efectivos aseguraron al civil y todos los indicios, y los trasladaron ante la autoridad competente, fue allí que al cotejar los generales de la unidad motriz en la base de datos, se obtuvo como resultado que cuenta con reporte de robo.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker