SEGURIDAD

Detienen a Misael “N” por presunto robo de motocicleta en Culiacán

CULIACÁN.– La detención ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por una de las calles de la Colonia Progreso, observaron que por el lugar circular una motocicleta abordada por dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino y está circulaba sin placas de circulación, así mismo las personas y sin el casco de protección.

Al circular a acceso a velocidad poniendo riesgo la vida de terceras personas y la de los mismos tripulantes se procedió a marcarle ser alto a través de torretas y códigos de luces, sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad, por lo que fue necesaria una persecución logrando darles alcance metros adelante.

Al realizarles una revisión autorizada a sus personas, no se localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al realizar una revisión a los numerales que identifican a la motocicleta de la marca Itálika de color rojo sin placas de circulación, se logró saber que está tiene reporte de robo del día 18 de marzo de este año.

Ante las circunstancias quién dijo llamarse Misael N. de 28 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como presunto responsable del delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que le resulte; en tanto que la joven que lo acompañaba fue puesta a disposición del Tribunal de Barandilla.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker