SEGURIDAD

Detienen a menor de edad en la Laureles Pinos, con 22 bolsitas de heladitos con mariguana

CULIACÁN. Policías Municipales que efectuaban recorridos de inspección y vigilancia, recibieron reporte mediante el sistema 9-1-1, acerca de una persona que presuntamente vendía drogas en la vía pública en el sector Laureles Pinos.

Al contar con los datos proporcionados, los oficiales acudieron al lugar, y observaron a un hombre que coincidía con las características señaladas, quien al observarlos trató de huir corriendo, lo que no consiguió ya que fue alcanzado metros adelante. Al realizar la intervención policial, los oficiales se percataron que se trata de un menor de edad, a quien le realizaron una inspección física con previo consentimiento, y se le localizó en la mano izquierda una bolsa de plástico de color negro, que contenía 22 bolsas de plástico tipo heladeras, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por este motivo, el adolescente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión de DELITOS CONTRA LA SALUD.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker