SEGURIDAD

Detienen a Joaquín “N” tras presuntamente robarle a otro, en el Centro

CULIACÁN.- Policías Municipales adscritos al Escuadrón Ciclista, detuvieron a un hombre señalado de haber cometido un robo contra un transeúnte, en hechos ocurridos en la colonia Centro.

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a un hombre corriendo, y detrás de él a otra persona, quien les hizo señalando al primer sujeto como el presunto responsable; motivo por el cual, de manera inmediata procedieron a indicarle que se detuviera, lo cual acató.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Joaquín N. de 28 años de edad, los oficiales le realizaron una inspección física con previo consentimiento, asegurando de la bolsa delantera de lado izquierdo del pantalón, un reloj digital de color negro y una cadena color plateado. En ese instante arribó la persona afectada al lugar, quien indicó que cuando caminaba por la avenida Álvaro Obregón, lo abordó la persona intervenida y le exigió le entregara sus pertenencias, a la vez que se llevaba la mano a la cintura simulando traer un arma, por lo que por temor a sufrir un daño le entregó una cadena de plata y un reloj.

Por ese motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker