SEGURIDAD

Detienen a Jesús ‘N’ por presunto robo en un supermercado del sector norte

CULIACÁN.- Policías Preventivos detuvieron a un hombre, luego de que les fue entregado por personal de seguridad de una tienda de autoservicio que se ubica en el sector norte de la ciudad, al ser sorprendido cuando intentó sustraer mercancía.

Tras un llamado al 9-1-1, los uniformados arribaron al lugar, y fueron informados por los guardias que la persona que manifestó llamarse Jesús N. de 38 años de edad fue observado cuando caminó por varios departamentos, tomó diferentes productos del área de abarrotes y se los guardó entre sus ropas a altura de la cintura, y al salir del establecimiento fue abordado para confrontarlo y se le solicitó que acreditara el pago, lo que no pudo hacer, y se le pidió que entregara los objetos que se había guardado, y al entregarles la mercancía diversa, se solicitó la presencia de la policía, a quienes les fue entregada la persona.

Ante los hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y/o lo que resulte.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker