SEGURIDAD

Detienen a hombre que conducía vehículo robado en Culiacán y localizan otro vehículo abandonado

CULIACÁN. Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la recuperación de dos vehículos, uno de ello fue abandonado, mientras que el segundo contaba con reporte de robo; hechos ocurridos en diferentes puntos de la capital sinaloense.

Dentro del marco del operativo Guadalupe-Reyes 2022-2023, y por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, Policías Estatales y Municipales intensificaron los recorridos preventivos, con ello se localizó la primera unidad en aparente estado de abandono en medio de la calle Dr. Mora, en la colonia Las Quintas; los elementos se apersonaron al lugar, pero no encontraron al propietario por lo que fue asegurada, cabe señalar que no cuenta con reporte de robo.

En una segunda acción Policías Estatales, en inmediaciones del aeropuerto internacional de Culiacán, detectaron en circulación un automóvil el cual contaba con las características de una unidad que había sido reportada como despojada, por lo que mediante comandos los elementos le solicitaron detuviera la marcha.

Al verificar los datos, se comprobó que se trataba de la misma unidad, por ello tanto la persona de sexo masculino como el automotor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que encargue del deslinde de responsabilidades.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker