SEGURIDAD

Detienen a exministerio público con unidad robada

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal lograron poner bajo custodia preventiva a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con fuentes consultadas, presuntamente esta persona es exministerio público y antes de ser dada de baja por la Procuraduría estuvo asignada a El Carrizo, así como otras actividades.

La probable responsable de hechos constitutivos del delito fue identificada como Trinidad C. El reporte indica que el viernes por la tarde agentes preventivos fueron alertados de la activación de la alarma del arco carretero lector de placas, el cual detectó un una camioneta Suzuki, color gris, con reporte de robo del día 5 de agosto del presente año en Culiacán.

Luego de un operativo, la unidad fue ubicada por el bulevar Macario Gaxiola en la colonia Las Malvinas y detenida por la calle Hidalgo, casi esquina con Belisario, en el sector centro. La camioneta era conducida por una mujer, quien quedó bajo custodia, mientras que el vehículo fue llevado a la pensión municipal.

Con información de: Debate.com.mx

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker