SEGURIDAD

Detienen a dos por orinar en la vía pública y les encuentran una pistola, en Aguaruto

CULIACÁN. Elementos Preventivos que realizaban recorridos de vigilancia en la sindicatura de Aguaruto, detuvieron a dos hombres y aseguraron un arma de fuego.

Los oficiales circulaban por la carretera paralela al Canal 7, en donde observaron un vehículo Chevrolet Spark de color rojo, con las luces intermitentes encendidas y con las puertas de conductor y copiloto abiertas; ante la situación se acercaron al sitio, y observaron a dos hombres quienes orinaban en la vía pública.

Al intervenir, los agentes les explicaron que debido a esta acción, considerada una falta al Bando de Policía, era necesario realizarles una inspección física, a lo cual accedieron, no encontrándoles objeto o sustancia ilícitos, y al iluminar con linterna hacia el interior del vehículo, localizaron un arma de fuego, tipo pistola de la marca Smith & Wesson Springfield M.A. USA, con su respectivo cargador abastecido, y al cuestionar a ambos sobre el permiso de portación, negaron tenerlo.

Ante los hechos, quienes dijeron llamarse Juan N. de 23 años, y Ramón N. de 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y/o lo que resulte.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker