CULIACÁN

Detienen a dos hombres armados en Urbvilla del Roble

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo

CULIACÁN.- Tras un reporte en la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Municipal se movilizaron a una zona cercana a Urbivilla del Roble, en la capital del estado, donde lograron el aseguramiento de dos personas quienes portaban un arma de fuego y un objeto punzocortante.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Geovanni Zamudio, entre el Libramiento Sur Benito Juárez y calle Privada Octavio Paz, donde un elemento de seguridad de una bodega perteneciente a una conocida empresa de lácteos reportó el ingreso de personas armadas al lugar.

 

Rápidamente arribaron policías municipales quienes liberaron a tres guardias de seguridad que se encontraban amagados en el interior, enseguida, en apoyo arribaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva para realizar una revisión en conjunto del lugar.

 

Además, se desplegó un operativo de seguridad en la parte exterior de la bodega en mención, donde los policías estatales descubrieron que dos personas de sexo masculino con actitud evasiva, portaban un arma de fuego y una navaja entre sus pertenencias, intentaban darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados.

 

Las personas fueron identificadas como Arturo Rigoberto “N” y César Ulises “N”, este último con antecedentes penales por robo de vehículo y robo agravado en local comercial, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien a través de las investigaciones correspondientes determinará su grado de participación.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, muestra su compromiso de responder rápida y oportunamente a los llamados de la sociedad, por ello se invita a usar responsablemente el 9-1-1 y el 089 para denuncia anónima.

 

Además, se reitera el llamado del Gobierno del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a mantenerse en casa ante la contingencia sanitaria que se vive en México y Sinaloa.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker