SEGURIDAD

Detienen a Chris “N” por presunto robo a comercio en el Centro de Culiacán

CULIACÁN. – La mujer, que dijo llamarse Chris N. de 35 años fue detenida cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Centro de la ciudad, fueron informados por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, que se recibió una llamada al teléfono 9-1-1, en la que reportaron que un vigilante de una tienda comercial ubicada en dicho sector tenían en calidad de retenida a una persona de sexo femenino que había sustraído mercancía del interior de la tienda sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, fueron informados por un vigilante qué momentos antes observó cuando la persona de sexo femenino se apoderaba de un maquillaje líquido y lo sacaba de la caja de plástico y al salir de la tienda omitió pagar dicha mercancía por lo que realizó la intervención de esta persona y al verificar el ticket de compra se percató que no había realizado el pago.

Ante las circunstancias realizó la llamada al teléfono 911 arribando al lugar un grupo de Policías Municipales, quiénes se hicieron cargo de la persona retenida y de la mercancía, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes cómo probable responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal contribuye a mejorar la seguridad del municipio de Culiacán.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker