SEGURIDAD

Detienen a 4 hombres; acribillaron a dos jóvenes en Culiacán

Luego de que en la noche de este martes, un grupo armado acribilló a balazos a dos hombres a 500 metros de la Fiscalía General del Estado, en el sector Tres Ríos,  este fue detenido.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que tras el reporte sobre el asesinato afuera de una farmacia del sector, se inició con el operativo para dar con los responsables.

Dijo que un vehículo Toyota Corolla, fue ubicado en la colonia Tierra Blanca, por lo que los ocupantes al percatarse de la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga.

Tras una persecución por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva, del Corolla bajaron dos hombres armados que se introdujeron a un domicilio por la calle José Clemente Orozco, en el fraccionamiento Alameda, en el cual, había otras dos personas más, pero que al verse superados en número, decidieron entregarse.

Castañeda Camarillo, puntualizó que tres de los detenidos no son sinaloenses y se presume que sean originarios del estado vecino de Nayarit.

Según la información proporcionada, en el lugar también se aseguró una vivienda y automóviles blindados cargados de armamento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker