CULIACÁN

Detienen a 111 en Barrancos, Chapultepec, Guadalupe y Cedros

La Secretaría de Seguridad Pública instaló puntos de revisión en la ciudad

Del 7 al 9 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a 111 personas en distintos puntos de revisión que se instalaron en Barrancos, Chapultepec, Centro, Guadalupe y Cedros.

Las detenciones ocurrieron por faltas al Bando de Policía y Gobierno así como una persona que cuenta con orden de aprehensión vigente, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería

Otra persona fue detenida por comisión de delito y se logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

La Secretaría informó a través de un comunicado que los agentes de la Unidad de Vialidad realizaron 124 boletas de infracción con 192 conceptos a conductores que infringían las disposiciones de la Ley de Tránsito de la entidad.

Entre las acciones realizadas, retiraron el polarizado a dos vehículos, además de que enviaron 27 motocicletas y 12 vehículos a la base de la corporación por faltas cometidas por sus conductores.

Las acciones de seguridad seguirán siendo desarrolladas a lo largo y ancho del municipio en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, procurando a la ciudadanía un mayor resguardo y protección.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker