SEGURIDAD

Detenidos en Escuinapa sin relación con levantón de persona en Cristo Rey

Los cuatro detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Escuinapa no están relacionados con el grupo armado que levantó a una persona del interior de una casa en la comunidad de Cristo Rey para posteriormente asesinarla.

El procurador general de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que los arrestados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y solicitaron autorización a la dependencia federal para realizar las pruebas periciales a las armas decomisadas y al hacer la comparativa resultaron negativas.

Los investigadores de la Procuraduría de Justicia agotaron todos los detalles que deben realizar y no existieron pruebas para poder relacionarlos con el crimen de esa persona.

“Entonces no teníamos nosotros elementos, medios de prueba o datos de prueba para vincularlos o relacionarlos con ese hecho, por lo menos con los elementos que teníamos no podíamos relacionarlos”.

Higuera Gómez, hablo además sobre el caso de los dos apresados por la masacre de 13 personas ocurridas en la zona serrana de San Ignacio donde ya libraron una orden de aprehensión contra uno de ellos que está recluido en el penal de Mazatlán.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker