SEGURIDAD

Detenido: Se tomó una bebida energética para agarrar valor; se llevó 2 mil pesos y unas galletas de comercio en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre señalado de cometer un robo en una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Independencia.

Al arribar al lugar, observaron a una mujer que les hacía señas, quien les indicó las características del presunto responsable, por lo que se avocaron a su búsqueda y lo localizaron calles adelante; el hombre, al observar la unidad oficial corrió pero fue alcanzado metros adelante. Al realizarle una inspección física con previo consentimiento, le encontraron en la bolsa delantera del pantalón la cantidad de 2 mil 150 pesos en billetes y monedas de diferente denominación.

Fue en ese momento que arribó la persona afectada, quien reconoció al sujeto y el efectivo, e informó que momentos antes este había ingresado al establecimiento, tomó una bebida energética y al dirigirse a ella le exigió el dinero, para después meterse al área de cajas y tomar él mismo monedas y billetes, se los guardó en el pantalón, y al salir tomó un paquete de galletas. Momento en el que ella apretó el botón de pánico para posteriormente llamar al teléfono de emergencias y reportar el robo.

Por este motivo, Julio N. de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker