SINALOA

Detenido que disparó contra policía de Investigación, tiene 8 órdenes de aprehensión

El hombre es acusado de diversos robos, entre ellos, a Oxxos y bancos.

CULIACÁN. El hombre que la tarde del miércoles fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, donde disparó contra un policía de investigación que murió más tarde en el hospital, tiene 8 órdenes de aprehensión vigentes.

De acuerdo a información del organismo autónomo, el presunto delincuente, es acusado de cometer varios robos, entre ellos a tiendas de conveniencia, como son las tiendas Oxxo, así como también robos a instituciones bancarias.

Se espera que este jueves sea presentado ante el juez, y se realice la audiencia inicial en su contra por dichos robos, sin embargo, la acusación por homicidio, se llevaría a cabo en una audiencia distinta.

El hombre fue detenido sobre el bulevar Rolando Arjona, cuando elementos de la Policía de Investigación le cerraron el paso por el carril de circulación que va de norte a sur, en el cruce con el bulevar Elbert.

Antes de ser detenido, disparó contra los agentes, logrando herir a uno de ellos en una pierna, quien fue llevado a un hospital privado, sin embargo, horas más tarde murió debido a la lesión.

El elemento fue identificado como César, de 52 años de edad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker