CULIACÁN

Detecta Desarrollo Económico Municipal, una disminución de comercios activos en el centro de Culiacán

Janet Faviola Tostado Noriega, apuntó que es la avenida Álvaro Obregón, la vialidad que ha presentado un cierre de muchos locales comerciales, lo que afecta también turísticamente.

CULIACÁN. La Secretaría de Desarrollo Económico de Culiacán, se encuentra realizando un mapeo del centro comercial de la ciudad, en conjunto con Codesin e Implan, para determinar en qué zonas se ha presentado una disminución de comercios, informó su titular, Janet Faviola Tostado Noriega.

Reconoció que, es la avenida Álvaro Obregón, la arteria principal y eje central de la ciudad de Culiacán, la vialidad que ha presentado un cierre de muchos locales comerciales, lo que afecta también turísticamente.

“Hemos estado analizando con diversas autoridades como lo es Codesin y el propio Implan, para hacer un mapeo de lo que es el centro de Culiacán, dónde se ha presentado esa disminución de unidades económicas, y precisamente la Álvaro Obregón ha presentado una disminución y un cierre de muchos comercios”, dijo.

Por otra parte, dijo que se encuentran en pláticas con la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, para explorar turísticamente la calle Morelos, a través del impulso y la integración de nuevos comercios, sobre todo del giro gastronómico en dicha zona.

Tostado Noriega, acotó que será justo cuando culminen con el análisis del mapeo, cuando se definan las líneas de acción a implementarse.

Kevin Chicuate 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker