¡ESCENARIO!

Despiden a productor de MasterChef México

En la televisora Azteca continúan realizando cambios. Uno de ellos ha sido el despido de Alejandro Esquivel, quien era productor de MasterChef México, uno de los programas más populares, considerado como una de las programaciones con más rating.

Cabe recordar que MasterChef es un programa de televisión gastronómico, que busca al mejor cocinero amateur del país. El formato está basado en un espacio de televisión mexicano de cocina, con el mismo título y emitido por BBC desde 1990.

Actualmente corre a cargo de Azteca Uno en colaboración con Endemol Shine Latino, presentado por Anette Michel, acompañada de los reconocidos chefs Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes conforman el jurado.

Otro de los cambios en la televisora que han informado a través de El Universal, fue que desde la semana pasada llegó la nueva productora que tomará las riendas del programa de entretenimiento Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz. ¿Cómo le irá? Los resultados se hacen notar de manera inmediata y así es como actúa la televisora cuando de números se trata.

 

Con información de El Universal

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker