MÉXICO

Despiden a más del 70% de los empleados del PRI Edomex

Desde la campaña a la gubernatura del Edomex en el PRI empezaron a despedir personal y a todas las secretarías incluyendo a Grupo Político

La caída del PRI en las últimas elecciones municipales, distritales y federales provocó el despido de entre un 70 y un 80 por ciento de sus trabajadores y la falta de pago a sus representantes ante los órganos electorales.

El presidente del Grupo Político Estado de México, Cuauhtémoc García Ortega acusó al diputado federal, Ernesto Nemer y a la dirigente estatal, Alejandra del Moral de despedir trabajadores del PRI y de no pagar a su estructura, con lo cual generaron molestia entre sus bases.

Sostuvo que después de la elección del primero de julio del año pasado hubo dinero que nunca se entregó a la gente, sin claridad en torno a cómo fue empleado y pese a que llegó dinero federal y estatal al PRI mexiquense.

¿Qué pasó con el recurso de campaña? Porque hubo recurso federal y estatal porque fue concurrencia de elección, pues solamente ellos saben ante la opacidad en que se ha movido el comité estatal solo atinaron a correr a la gente.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker