CULIACÁN

Autoridades inauguran el primer vuelo Culiacán Phoenix

Autoridades estatales, municipales y personal de la aerolínea cortaron listón para el servicio Culiacán-Phoenix

Con más de 150 pasajeros y la tripulación a bordo se bautiza el primer vuelo internacional de Volaris Culiacán-Phoenix.

Autoridades tanto del estado de Arizona en Estado Unidos, como de Sinaloa despidieron el avión “Jessica” con rumbo al país vecino y que a partir de ahora tendrá dos frecuencias a la semana, los días lunes y viernes. saliendo de Culiacán a las 8:53 de la mañana, llegando a Phoenix a las 10 de la mañana, así mismo saliendo de Phoenix a las 11:20, aterrizando en Culiacán a las a las 12:22.

Uno de los primeros pasajeros, Jesús Octavio Arrendon Vega, manifestó que para él fue una sorpresa muy buena ya que un vuelo directo a Phoenix Arizona le ahorró tiempo dinero y esfuerzo.

“No, que bueno, la otra opción que había era Culiacán-México y México-Houston y de Houston a Arizona, son 32 horas y el costo andaba como 8 mil y feria ahorita este me salio como 2 mil 800 como 3 mil pesos”.

Miguel Aguiñiga, gerente de ventas de Volaris mencionó que iniciar este vuelo internacional abre muchas puertas y ventajas para ambos estados, que la empresa estará promoviendo los atractivos turísticos de Culiacán.

Destacó que volaris cumple 10 años de volar en México y que ahora cuenta con 153 rutas, 63 aviones, 40 destinos nacionales y 25 internacionales, así mismo anunció que a partir del 6 de junio se estará inaugurando el vuelo Culiacán Mexicali.

pasajero_volaris
Primer pasajero del vuelo Culiacán – Phoenix

Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker