¡ESCENARIO!

Desmiente Vicente Fernández Jr. que su padre vaya a ser desconectado

El hijo mayor del cantante aseguró en un vivo que nadie de su familia ha tomado tal decisión; afirmó que su padre se encuentra bien

GUADALAJARA, Jalisco.- Ante los rumores que surgieron de que Vicente Fernández podría ser desconectado por decisión de su esposa “Cuquita” Abarca tras presuntamente no haber una evolución en la salud del cantante, su hijo Vicente Fernández Jr. negó esta información.

Por medio de un vivo que realizó a través de sus redes sociales el hijo mayor del llamado “Charro de Huentitán” expresó, que en familia esperan una respuesta favorable para ver bien a su padre.

Son mentiras, son noticias de mala necesidad y decir cosas al público que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos tan unidos como familia esperando una respuesta favorable de mi padre”, Vicente Fernández Jr.

Fernández Abarca también aseguró que don Vicente está respondiendo bien a los tratamientos y que se encuentra consciente, contrario a lo que se ha dicho en algunos programas de espectáculos.

(Mi padre) No está sedado, conoce perfectamente bien y hasta ahorita no tiene ninguna complicación. Afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos” Vicente Fernández Jr.

El también cantante pidió al público no creerse de noticias falsas que medios sensacionalistas llegan a sacar y que están relacionadas con su familia, en especial con la salud de su papá.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker