SINALOA

Designará PAN candidato a gobernador, el viernes

La Comisión  Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN pospuso la designación del candidato a gobernador de Sinaloa para este viernes 17 de marzo en  sesión que iniciará a las 10:30 de  la mañana.

A decir del dirigente provisional  Renán Barrera Concha, esto se debe a que se están analizando los datos de las encuestas realizadas sobre los aspirantes y a la carga de trabajo que tiene la propia Comisión  ya que son 12 estados los que tendrán elección de gobernador.

Argumentó que también se están tomando en cuenta los plazos de registro en cada entidad y en Sinaloa todavía están en tiempo para la designación del candidato a la gubernatura, mientras que aún no se establece fecha para definir candidatos a alcaldías y diputaciones.

“El lunes salió el candidato de Tamaulipas y Chihuahua por ejemplo,  el día de hoy van a salir candidatos de otros estados y también se va agendando en función de los plazos de vencimiento de las leyes electorales estatales… De tal manera que para estar en condiciones la Permanente de tener todos los elementos necesarios se programó ya para el día viernes a las 10:30 de  la mañana”.

En torno a la impugnación de la disolución de la dirigencia estatal y el señalamiento de Adolfo Rojo de  que el CEN cayó en desacato a la orden del Teesin de darles una respuesta, Renán Barrera dijo que  esperarán a que la autoridad estatal defina quien tiene la razón o no y en su caso acudirán a otra instancia.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker