CULIACÁN

Desfilan instituciones educativas por la carretera a Imala

CULIACÁN.- Como si fueran las fiestas patrias, varias instituciones educativas y hasta de primaria desfilaron por la carretera Imala, para asistir a un evento que encabezó el Gobernador Quirino Ordaz para inaugurar 3 kilómetros de carretera en el tramo La Pitahayita en el Entronque con la carretera a Imala.

Música, banderines del Ayuntamiento y de Gobiermo del Estado con el logotipo “Puro Sinaloa” ondeaban y con mantas los contingentes de niños y jóvenes agradecían la obra en la que se invirtieron más de 21 millones de pesos.

El gobernador Quirino Ordaz destacó que esta obra conectará la zona norte con instituciones educativas y con el nuevo Hospital General, se reducirá el tráafico en la avenida Álvaro Obregón e incluso se beneficiará la actividad turística y la movilidad de oriente a poniente.

La Comisaria de La Pitahayita hizo peticiones para la comunidad, drenaje, puente vehicular, gradas para la primaria y un centro de cómputo, además reparación de la carretera del basurón a Loma de Rodriguera.

Angelita Oropeza, alumna de la Primaria Innovacion Pedagógica de Ciudad Educadora, solicitó un edificio para los más de 200 alumnos de la escuela.

Las instituciones que participaron en el desfile fueron Cobaes, Cecyte, Icatsin, Universidad Tecnológica de Culiacán, UAdeO, UPES, el Centro de Integración de Lenguas Extranjeras y la Primaria Centro de Innovación Pedagógica.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker