SEGURIDAD

Desde Tijuana les seguían la pista a detenidos este lunes en un motel de Culiacán: Rocha Moya

El gobernador dijo que se trabaja en colaboración con autoridades investigadoras de Baja California para determinar si se trata de las personas que realizaron quemas en Tijuana

CULIACÁN.- Después de la detención de cinco hombres y una mujer la mañana del lunes en un motel de la ciudad de Culiacán, el gobernador del estado dijo desconocer si se trata de quienes generaron incendios y violencia en Tijuana hace unos días.

Rubén Rocha Moya, señaló que Gobierno del Estado no tiene claro el tema puesto que tiene que ser investigado por el Ministerio Público.

“No tenemos más información más que Baja California pidió a las áreas de seguridad colaboración para eso, pero nosotros no tenemos claridad de ese tema todavía no sabemos, porque eso lo tiene que ver investigar el ministerio público de allá, solamente es una colaboración que se hizo porque ellos venían detectando que venían hacía acá”.

Agregó que esto aún no está confirmado ya que se desconoce con exactitud qué fue lo que hicieron los detenidos por lo que tendrán que esperar a lo que documenten los agentes del ministerio público.

Redacción

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker