SEGURIDAD

Desde chilorio, peperoni y hasta empanadas; el botín que llevaba presunto asaltante detenido en Culiacán

El supuesto atraco se realizó en una tienda del centro de la capital sinaloense.

CULIACÁN. La detención de quién dijo llamarse José N. de 47 años ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles de la Colonia Centro, fueron informados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata que en una tienda comercial ubicada en el lugar, los vigilantes habían detenido a una persona qué había cometido un robo.

Al llegar al lugar fueron informados por un guardia, qué momentos antes al encontrarse en su lugar de trabajo observó al hoy detenido cuando tomo unos paquetes, los cuales introdujo en una bolsa de tela que llevaba en sus manos; posteriormente recorrió varios pasillos tomando otros objetos e inmediatamente después se dirigió a la salida sin realizar el pago correspondiente ante lo cual optó en seguirlo sin perderlo de vista logrando dar alcance metros adelante.

De inmediato la llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 arribando al lugar policías municipales quiénes hicieron cargo de la persona así como de los objetos del delito, consistentes en do bolsas de chilorio una paquete de carne, un paquete de empanadas y tres paquetes de peperami, por lo que ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y/o lo que le resulte.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker