CULIACÁN

Desconocen en Recursos Humanos del Ayuntamiento quién mandó la corona fúnebre

CULIACÁN. – Yolanda Martínez Sotelo, desconoce el mensaje o quienes enviaron la corona fúnebre a la puerta de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán.

Sospecha que la misma persona que la puso la retiró, al no saber quién se la pagaría, es por eso que no alcanzó a verla a su llegada.
Señaló que hay resentimiento de algunos trabajadores que les han retirado algunos beneficios.

“No tengo idea, hay muchos trabajadores a lo mejor inconformes, a lo mejor, pero pues, si una persona viene tiene una inconformidad conmigo, pues que me la diga, no se quien la dejó, me dijeron algunas compañeras que la persona que vino y la dejo, dijo y quien me la va a pagar, el que se lo ordenó, la que se lo ordenó, le dijo la compañera y yo creo que la dejó un rato y mejor se la llevó no sé, creo que fue la misma persona la que la retiró, no estoy enterada, cuando yo llegué ya no estaba”.

Martínez Sotelo, dijo que no se va andar desgastando en ese tipo de cosas, pues tiene mucho trabajo que desahogar en su dirección municipal, como para gastar sus energías en ese tipo de acciones de personas que no tienen negocio.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker