SINALOA

Desarrollo Económico de Escuinapa realiza censo de casas que requieren restauración

Rivera Aguilar, le apuesta al puerto de Teacapán como principal destino turístico y detonador económico.

ESCUINAPA. El Ayuntamiento de Escuinapa pone los ojos en el puerto pesquero de Teacapán, para mejorar y embellecer sus calles.

Jorge Rivera Aguilar, director de Desarrollo Económico Municipal, informó que se está realizando un levantamiento de la infraestructura urbana con la finalidad de detectar las viviendas que requieren una rehabilitación.

Mencionó Rivera Aguilar la necesidad de mejorar la imagen ya que es el principal destino turístico de extranjeros y además se encuentran dos colonias de norteamericanos quienes dejan una importante derrama económica.

Indicó que desde días pasados  se están  pintando las casas más deterioradas de la calle Niños Héroes con presupuesto municipal y la donación de insumos por parte de empresarios locales.

En este nuevo levantamiento se están contemplando las viviendas de la Avenida Gabriel Leyva y la calle José María Morelos, donde se estima que serán más de una docena de viviendas las que necesitan restauración.

“Estamos haciendo un censo en base a ello, realizar un proyecto y gestionar  ante la Secretaría de Economía,  para Transformar a Teacapán; que sea más atractivo para los visitantes”, puntualizó Rivera Aguilar.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker