DEPORTES

Deportistas de Culiacán podrán acceder a becas en 2023: Bienestar

Aline Krystabel Guerra García, adelantó que el próximo año, la administración municipal de Juan de Dios Gámez Mendívil ofrecerá becas deportivas para las distintas disciplinas de la capital del estado.

Mencionó que los montos y número de becas a deportistas locales, serán en función del presupuesto de egresos 2023.

La secretaria municipal del Bienestar, afirmó que se busca impulsar el desarrollo de destacados deportistas de todas las edades, incluyendo con capacidades diferentes.

“Desconozco la convocatoria que se va a manejar, pero si va haber impulso para los niños y jóvenes que estén por irse a participar a nacionales, regionales, de esto trata en todas las disciplinas, se está haciendo el skatepark por lo mismo, nos estamos dando cuenta que el deporte no solamente es el béisbol o fútbol, ni la natación, necesita la gente el espacio, por ejemplo, el skateparkse está haciendo con medidas olímpicas”.

Guerra García, informó que, en el Parque Culiacán, (parque 87) se construye una pista de patinaje con las medidas olímpicas para que los amantes de este deporte se preparen no sólo por afición, si no se preparen para representar a Culiacán en torneos de todos los niveles.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker