CULIACÁN

Denuncian irregularidades por la cúpula del Stasac

Jesús Campos desiste de buscar la dirigencia y unifica esfuerzos junto a José Bastidas

CULIACÁN. El delegado del Stasac Jesús Campos, desiste de buscar la dirigencia sindical y unifica esfuerzos junto al proyecto de José Bastidas, para trabajar en un solo frente, en búsqueda de la legalidad y transparencia en favor de los trabajadores municipales.

El ex aspirante dijo que el actual secretario general Julio Duarte Apán, busca la reelección al frente de ese gremio, pero tiene cero de calificación ante la CEAIP en transparencia, quien además no a cumplido con la publicación de los acuerdos de las asambleas, ante el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje.

“En base a un análisis donde obedece tener la humildad para generar una unidad, que cada vez se acerca más y como vemos que está muy revuelto todo, decidimos en conjunto bajo un análisis apoyar a José Bastidas”.

Con lo cual deja a un lado el proyecto “Juntos por el Cambio” para unificar esfuerzos en marzo 2023, en espera que se publique la convocatoria.

Jesús Campos, denunció además que Julio Duarte, presidió el 22 de septiembre anterior una asamblea ilegítima con votación de personal que no es sindicalizado, lo cual los motivó a emprender acciones legales contra la cúpula del Stasac.

Acusó que con ello la cúpula del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, viene realizando distintas irregularidades en dichas asambleas, donde la próxima se deberá realizar la semana entrante.

 

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker