LA DENUNCIA

Denuncian falta de vacunas para menores de 12 a 14 años en Parque Constitución

CULIACÁN.- Madres de familia molestas denuncian falta de vacunas contra covid-19 en el Parque Constitución.

A pesar que las autoridades de salud informaron que la jornada de vacunación para menores de 12 a 14 años se extendía hasta las 5 de la tarde, personas que acudieron al sitio con sus hijos dieron a conocer que para las 4:30 de la tarde el personal les indicó que el fármaco se había agotado.

“Éramos varias mamás que nos dijeron que ya no había, llegamos a las 4:30 y nos preguntaron ¿Traen la hoja de consentimiento?, sí, pasa para allá, caminamos mucho y después otra muchacha nos dijo ¿Quién las pasó? no, chécalo con Marivel, faltaban 10 filas para vacunarse y nos traían dando vueltas y hay otra mamá que a las 3 de la tarde le dijeron que ya no habían vacunas, entonces que mejor cambien la hora”.

Agregaron que algunas de ellas hicieron el esfuerzo de llegar dentro del horario por sus trabajos, incluso algunas de ellas venían desde fuera de la capital sinaloense por lo que expresaron su molestia.

Cabe señalar que fue este martes cuando la Secretaría de Salud dio a conocer que contaban con vacunas suficientes de la farmacéutica para vacunar a dicha población de menores.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker