LA DENUNCIA

Denuncian enorme bache en calle de acceso a escuela en la Lombardo

Los trabajos que se realizaron para instalar drenaje en la calle Prof. Antonio Serrano, en la colonia Lombardo Toledano provocaron que con las lluvias se formara un enorme bache.

En esta vialidad es donde regularmente se instala el Tianguis de la colonia y por ahí también está la entrada de la primaria José Vasconcelos, por lo que existe el riesgo de que alumnos, papás o maestros puedan caerse o que haya daños en los vehículos que circulan por ahí, como comentó el ciudadano Héctor López.

“Es un cráter, es un bache grandísimo no se aprecia la profundidad por el agua, pero si debe tener unos diez o veinte centímetros de profundidad y pues para meter los carros aquí en la escuela es un show, cientos de niños pasan por aquí, pues imagínate”.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, después de los trabajos que se realizaron para introducir el drenaje, la calle no quedó bien, pues la tierra quedó muy floja y con las lluvias se forma demasiado lodo, lo que provoca que no se pueda ver la profundidad del bache cuando llueve.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker