SINALOA

Denuncia MC ante el INE a Sheinbaum y Rocha, por delitos electorales

CULIACÁN. – Movimiento Ciudadano en Sinaloa, presentó ante el INE formal denuncia contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX por presuntos actos anticipados de campaña.

De igual forma, contra el gobernador Rubén Rocha Moya por presunto desvío de recursos públicos en eventos donde han participado las ‘corcholatas’ presidenciales que han visitado Sinaloa.

Sergio Torres Félix dirigente estatal, pidió el no registro en caso de ser la ungida de Morena por realizar proselitismo.

“Lo que estamos pidiendo es que se integre la denuncia, que se deslinden responsabilidades, estamos pidiendo que se nos informe quién pagó los boletos de avión, que funcionarios estatales acompañaron a Claudia Sheinbaum, en qué vehículos se trasladaron, quien pagó los eventos en el Mar & Sea y los tacos de cabeza; y estamos pidiendo de manera particular que la autoridad electoral le niegue a Claudia Sheinbaum y a Morena, en registrarla en registrarla como probable candidata al gobierno de México en el año 2024”.

El dirigente estatal de MC, informó que dicha denuncia se presentó el lunes 14 de noviembre anterior por la tarde, y se va integrar el expediente en la CDMX.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker