SINALOA

‘Dentro de lo malo, Sinaloa sigue siendo un estado que te garantiza cierta seguridad’, sostiene líder empresarial

Julio César Silvas dijo que en la entidad no existe el grave problema del secuestro y el cobro de piso a empresarios

CULIACÁN. A pesar de los hechos violentos que se vivieron en la entidad, derivados de la captura de Ovidio Guzmán, Sinaloa no presenta otros graves problemas de inseguridad como lo es el secuestro y el cobro de piso a los empresarios, sostuvo el presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas.

Julio César Silvas Inzunza, apuntó que previo a los hechos del Culiacanazo 2.0, la percepción de la iniciativa privada era positiva en cuanto a mejoras de seguridad, y en este momento se trabaja en recuperar esa confianza en las autoridades.

“Afortunadamente los intentos que ha habido de extorsión muchas veces son falsos, no tenemos una problemática como en otras entidades de secuestro, no tenemos una problemática grave o delicada como en otras entidades de cobro de piso, entonces, creo que dentro de lo malo Sinaloa sigue siendo un estado que te garantiza cierta seguridad”, expresó.

Por otro lado, el empresario reveló que, a pesar del nuevo Culiacanazo, confía en la gestión que están haciendo las autoridades, puntualmente el gobernador, Rubén Rocha Moya, para que Estados Unidos quite próximamente el ‘Warning’ a la entidad, aunque reconoció que eso depende enteramente del vecino país.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker