LA DENUNCIA

Demandan a Ayuntamiento a que se eliminen baches de la Domingo Rubí

CULIACÁN.– Pies torcidos, caídas constantes y carros golpeados se han vuelto en el pan de cada día en la esquina de Domingo Rubí y Rafael Buelna, en el centro de la ciudad.

Se trata de una zanja y una serie de baches que han formado entre la calle y la banqueta, la cual además de convertirse en el perfecto criadero de moscos, ha sido una amenaza para quienes circulan por ahí, advirtieron locatarios del lugar.

“Hay gente que se ha caído y se han golpeado. No puede pasar la gente y los carros quedan mal estacionados, con peligro de que pase un accidente”.

Pese al problema y los reportes que se han hecho, las autoridades municipales no han actuado. Lo único que han hecho fue reencarpetar una parte de la calle Rafael Buelna, dejando pendiente ese tramo que abarca cerca de media cuadra.

“Sí hace falta que el gobierno ya se haga cargo de eso. Cuando ha habido campañas de reencarpetado, pues ha quedado faltando esa parte porque no organizan bien las cosas, no ponen conos o no se administran, no se organizan; sí hace falta que la arreglen para evitar accidentes”.

Los locatarios reiteraron el llamado al Ayuntamiento de Culiacán para que hagan los arreglos necesarios a fin de que esta calle quede en óptimas condiciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker