SEGURIDAD

Delitos patrimoniales los que más se registran en Mazatlán

Los delitos patrimoniales son los que más se presentan en el municipio de Mazatlán y representan el 93 por ciento de los ilícitos que se suscitan en ese lugar turístico.

El secretario de seguridad pública en el municipio, Juan Antonio Murillo Rojo, establece que dentro de estos delitos se encuentra el robo en lugar habitado, robo de vehículo, robo a comercio, robo a personas, robo con violencia entre otras modalidades.

Los homicidios dolosos que se presentan en Mazatlán registran el cuatro por ciento mientras que el tres por ciento restante es ocupado por diferentes  ilícitos.

“En esta administración de nuestro alcalde Carlos Eduardo Felton González la tendencia de los delitos patrimoniales es ir a la baja, podemos comentar que en el año 2014 y 2015 comparados con 2013, 2012 y 2011 llevamos aproximadamente una tendencia a la baja dentro de un 45 a un 50 por ciento de los delitos patrimoniales”.

El secretario de seguridad pública en Mazatlán, afirmó que tienen policías suficientes para garantizar la seguridad a los ciudadanos y a los turistas que acudan al puerto.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker