SINALOA

Delegaciones acéfalas hasta que renuncien titulares; no habrá más recortes

Será hasta que presenten la renuncia a sus cargos, cuando se nombrará a los nuevos delegados en Sinaloa  de Infonavit, Bansefi y Corett, quienes pidieron permiso para separarse del cargo para estar en posibilidades de participar para un puesto de elección popular en los próximos comicios locales.

Alberto Constantino López Herrera, delegado de la Secretaria de Gobernación en Sinaloa, señaló que posiblemente presenten su renuncia el próximo 4 de marzo, Margarita Villaescusa quien encabezaba Infonavit, Elsy Lopez Montoya en Corett, y Diana Armenta en Bansefi.

Solo después de ello, oficinas centrales de cada dependencia federal, determinarán quienes vendrán a ocupar esos puestos, ante la posibilidad que encabecen las candidaturas a diputadas locales por el Partido Revolucionario Institucional.

Mientras que en la Condusef se tuvo que congelar el cargo de delegado que dirigía Irma Tirado, debido al recorte presupuestal federal.

López Herrera descartó que se sigan registrando más recortes al personal de confianza en las distintas delegaciones federales en la entidad, ante el ajuste al presupuesto del Gobierno de la República, quien no supo precisar cuántas personas fueron liquidadas entre diciembre y enero pasados.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker