DEPORTES

Del odio al amor en un solo ‘gol’

En el primer tiempo, Quiñones y Gignac tuvieron una discusión, apenas era la primer llegada de los auriazules en el TSM y se marcó que la bola abandonó la cancha

TORREÓN, Coahuila.- En redes sociales está dando la vuelta una foto donde Luis Quiñones festeja con Andre-Pierre Gignac su gol frente a Torreón.

En la foto vemos a un efusivo Quiñones dándole un beso entre el cuello y el cachete al francés, quien lo está por abrazar cuando se le dio el click a la cámara.

En el primer tiempo, la dupla tuvo una discusión, apenas era la primer llegada de los auriazules en el TSM y se marcó que la bola abandonó la cancha.

Luis Quiñones recibió la pelota por la banda izquierda y Gignac esperaba el centro en al área, pero Luis se fue hasta el fondo de la cancha.

Tras la marcación del central Gignac se acercó al colombiano para reclamarle que no metió el centro y Luis se mostró molesto por el reclamo.

Al final hubo reconciliación, la dupla siguió buscando el arco de Acevedo; y Tigres pudo conseguir el gol que le da vida en la eliminatoria.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker