CULIACÁN

Dejan lluvias daños al sector comercial por hasta 2 mdp en Culiacán 

Fueron hasta dos millones de pesos las pérdidas materiales registradas al sector comercial del sector centro de Culiacán por las fuertes lluvias generadas la tarde de ayer, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC precisó que los primeros sondeos refieren daños a la infraestructura de negocios, mercancía y equipamiento, principalmente al sector centro.

Estamos hablando, dijo, de afectaciones en 18 puntos del sector centro, como fue diversas áreas de la avenida Nicolás Bravo, primeros cuadros aledaños al Mercado Garmendia, Emiliano Zapata, Sepúlveda, Ciudades Hermanas, Campiña, Mercadito, Francisco Villa, entre otros.

El agua daño mercancías, de locales y comercio en vía pública, muebles al caer repentinamente y causando altos niveles el agua, sostuvo.

“Tenemos que admitir que fuimos informados por los medios de comunicación de la alerta de lluvias, pero las ganas de trabajar por el momento nos hizo confiarnos”, aseveró.

Sánchez Beltrán adelantó que enviará al gobernador una carta para solicitarle mayor inversión en temas de alertas en fenómenos metereológico tal y como ocurre en Estados Unidos, donde llega una alerta temprana al celular.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker