¡LO VIRAL!

Deja que serpiente ande por su brazo y reptil lo ataca sin piedad

Un video viral de YouTube deja ver el momento preciso en el que una serpiente ataca a un joven sin piedad en repetidas ocasiones

Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó conmoción en miles de usuarios tras captar el momento exacto que un joven cargó a una gigantesca serpiente para limpiar su recinto situado en Estados Unidos. Sin embargo, él no esperaba que pasaría el peor susto de su vida.

A través del canal Chandler’s Wild Life de YouTube se difundió el video viral que se ha convertido en tendencia gracias a los internautas, quienes no dejan de compartir el aterrador clip. En el clip se puede observar al joven cargando una serpiente mientras el reptil se comporta de manera agresiva.

Segundos después la serpiente da un giro brusco y le clava los colmillos en el brazo, sin embargo, el joven sigue intentando manipular al gran reptil. Cuando parecía que la situación ya estaba controlada el animal realizó su segundo ataque, mordiendo el antebrazo del asustado joven.

“No midió las consecuencias”, se lee en uno de los comentarios que escribió un usuario de YouTube tras ver el momento en que el peligroso reptil abrió sus mandíbulas y mordió, sin piedad, el brazo del sujeto que aparece en el video viral. Las imágenes rápidamente emigraron a otras plataformas.

Esta no es la primera vez que el protagonista del video tiene un encuentro con una serpiente. El muchacho se ha vuelto famoso en las redes sociales tras protagonizar peligrosas escenas con animales exóticos que cuida. El joven comentó que se encuentra acostumbrado a este estilo de vida.

Actualmente, la publicación en YouTube cuenta con más de 6.000 visualizaciones y 210 comentarios de los internautas, especialmente quienes son amantes de los animales exóticos. Si te gustó el video viral de la serpiente te recomendamos visitar el canal de este extremo joven.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker