SINALOA

Deja Jaime Sánchez Duarte la delegación de la Secretaría de Economía

Jaime Sánchez Duarte  renunció a su cargo como delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, para dedicarse a atender sus empresas, al afirmar  que ya cumplió su ciclo en esta dependencia federal. Como  encargado del despacho se informó que quedará José Antonio Ibarra López.

Al preguntarle si va a la campaña de Quirino Ordaz, Sánchez Duarte dijo que apoyará como cualquier otro priísta y en cuanto a la invitación de algún otro partido para alguna candidatura,  dijo que nunca se moverá a otra fuerza política.

“Todos los que somos priístas, claro mientras seamos funcionarios no lo podemos hacer, pero todos los que somos priístas y si se nos da la oportunidad o podemos aunque no se nos diga, ayudar a nuestro candidato a aganar la elección lo vamos a hacer

En el balance de su gestión, Sánchez Duarte dijo que aumentaron de  10 mil a 15 mil los trámites anuales que hace esta delegación y que se lograron atraer recursos por 418 millones de pesos para el estado que no estaban etiquetados para Sinaloa en 2015.

El ahora ex funcionario federal consideró que Sinaloa está mejorando paulatinamente su economía  y la agricultura ya no es la principal actividad sino que han repuntado el turismo, el comercio y los servicios, sin embargo dijo que  le falta avanzar el asociacionismo para reducir costos y aumentar la competitividad de las empresas y mejorar los salarios.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker