SINALOA

Defiende superdelegado efectividad de programas federales

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, defendió los resultados que han dado las estrategias del gobierno federal en apoyo a los sectores más vulnerables, señalando que a tan solo 9 meses de gobierno se han solucionado problemas  como nunca antes se había hecho.

Manifestó que el país era un desastre cuando Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República y a pesar de los recursos limitados con que se cuenta, se están resolviendo las problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

“Nunca un gobierno federal ha solucionado tantos problemas en tan poco tiempo porque recuerden que tenemos y recogimos un país en desastre con una deuda de casi 11 billones de pesos, el señor presidente decidió no endeudarse, eso limita los recursos”.

Sin embargo, el coordinador de Programas Federales, reconoció que son demasiadas las necesidades y que en el presupuesto para este año se tuvo que dar prioridad a algunos sectores como los niños y jóvenes de 1 a 29 años, mientras que los adultos tendrán que esperar la nueva programación del gasto público.

Montes Salas, ejemplificó que de 3 millones de personas con discapacidad, en el presupuesto de 2019  solo se pudieron contemplar apoyos para un millón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker