CULIACÁN

Deberá el Ayuntamiento replantearse que la Obregón sea de un sentido: Experto

Se avecina un grave caos vial, si el Ayuntamiento decide continuar con la idea de que sea la Av. Álvaro Obregón de un solo sentido, lo anterior lo expresó Joel Retamoza, presidente de la Alianza Ambientalista Sinaloense, al explicar a un par de meses de iniciar en nuestro estado la temporada de lluvias, aún no se inicia con la obra del drenaje pluvial en la calle Aquiles Serdán.

Señaló que el Ayuntamiento deberá de reconsiderar la idea de dejar la circulación vehicular en la avenida Obregón tal y como estaba antes de iniciar la remodelación, ya que cada año la Aquiles Serdán se inunda, pues toda el agua de la zona del cerro de las 7 gotas termina ahí.

Puntualizó que se está tardando el municipio en realizar un proyecto integral de drenaje pluvial para el municipio de Culiacán, que venga a resolver de fondo los problemas de inundaciones en la ciudad.

“Lo cual yo lo veo complicado como para que puedan iniciar en el corto plazo alguna obra, ya que las reparaciones ahí en la Aquiles Serdán va a implicar ver lo del drenaje pluvial, entonces van a tener que plantearse como van a resolver el problema de ésta cuenca, de todas las aguas que vienen de la parte de arriba”.

Joel Retamoza añadió que no entiende como le harán los vehículos para transitar por la Aquiles Serdán, si el ayuntamiento de Culiacán se empeña en dejar la Av. Álvaro Obregón de un solo sentido.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker